Revista Ferreteros edición 1071
Te contamos que ya salió en nuevo número de revista Ferreteros, medio de información de la Cámara de Ferreterías de Argentina donde  encontraras toda la información sobre ferreterías en Argentina. Nuestra revista es una publicación de 1071 edición que a lo largo  de más 115 años a continuado vigente. En sus páginas encontrarás información técnica e información de medios oficiales, porque el lema de Revista Ferreteros calidad de contenidos.
En esta edición encontrarás el protocolo de ferreterías actualizado, nota sobre faltantes de productos y novedades de ExpoFerretera. También encontrarás notas técnicas del sector de ferreterías, noticias de información general y todo sobre ExpoFerretera.
Revista Ferreteros es el enlace entre las empresas y distribuidores de productos y artículos para ferreterías y el sector ferretero.
Encontrará notas e información comercial de productos y servicios como: herramientas de mano, pinturas, adhesivos, lubricantes, cintas, abrasivos, electricidad, elementos de seguridad personal e industrial, elementos de fijación, soportes de tv, escaleras, maquinarias, cortadoras de césped y todo lo necesario para la construcción, hogar o industria.
Clic para ingresar a Revista Ferreteros