Encuentro en la Ciudad de Neuquén

Desayuno de trabajo  en la ciudad de Neuquén junto a ferreteros.

¡Gracias por acompañarnos!

El día 18 de marzo se realizó en la ciudad de Neuquén el desayuno trabajo con ferreteros y empresas del sector. En el evento participaron ferreteros, distribuidores y colegas ferreteros.
En la primera parte de la  reunión, Sergio Angiulli Pte de CAFARA realizó una presentación sobre los antecedentes de la cámara, los beneficios, las actuaciones de la institución para obtener la esencialidad en la pandemia, las gestiones ante organismos oficiales por el faltante de productos y la presencia y visibilidad de las problemáticas del sector ante los medios de comunicación, luego de la exposición se dio un espacio de preguntas a los asistentes con el objetivo  de plantear las problemáticas puntuales  de la región y evaluar respuestas objetivas a cada una de ellas.
En este sentido uno de los puntos fue designar un enlace en la ciudad de Neuquén con la cámara que será representado por Laura Amado, quién participó activamente en generar este encuentro y en la convocatoria.
Por último,  este el comienzo de los encuentros  que realizará CAFARA a lo largo del país, porque somos  conscientes que cada región de nuestra Argentina presenta problemáticas propias y deben ser abordadas con el conocimiento del territorio. Nuestra consigna es escuchar y aprender de todos los ferreteros de la Argentina.