Capacitaciones CAFARA junto a la empresa Parsecs

Te invitamos a participar de la capacitación de la empresa Parsecs en productos Epoxy. La charla se realizará el día 14 de julio a 19hrs vía webinar .

Adhesivos Parsecs es una Empresa netamente argentina, nacida en el año 1978, dedicada al a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de adhesivos y selladores profesionales.
La empresa Parsecs  considera   la capacitación y el conocimiento como  armas fundamentales a la hora de realizar una actividad o trabajo bien hechos, y es por eso que brindan  charlas de Capacitación enfocadas a lo técnico.
Desde hace más de 10 años brinda capacitación de  los distintos Centros de Formación Profesional, Cámaras y Círculos de Especialistas, capacitando anualmente a más de 4000 personas. Preparándolos desde el conocimiento a decidir cuál será el producto justo par cada  necesidad.

Los oradores son Rubén Accorinti (Responsable del Dto. de Capacitación) y Gustavo León (Colaborador en Área Comercial y Capacitación).

El objetivo de estos encuentros es que los profesionales conozcan en los adhesivos un aliado más a la hora de trabajar, que ya no sean solo selladores, sino que formen parte de la reparación de una vez y para siempre.

Inscripción

Clic en el siguiente formulario

Formulario de inscripción 

E mail: info@cafara.org.ar

revistaferreteros01@gmail.com