ExpoFerre Chile

CAFARA presente en ExpoFerre Chile virtual 2022. Nos podés encontrar en el recorrido virtual de la expo

¡Vuelve la 2ª edición, la exitosa ExpoFerre virtual, desde este 30 de agosto al 10 de septiembre! Hoy inicia su canal de negocios disponible las 24 horas, promociones, capacitaciones y mucho más.  

Organizado por Promociones Lazmar y patrocinado por CORFO, inicia el gran evento, ExpoFerre Chile 2022, un mundo donde lo normal se fusiona con lo virtual, ExpoFerre pone en un mismo punto de encuentro a ferreterías independientes, encadenadas, Pymes y grandes empresas para que negocien directamente, expongan sus productos y servicios, multiplicando sus oportunidades de contacto y de comercio en un solo espacio virtual.

En ésta edición, el objetivo es potenciar, incrementar el efecto de nuestra mejorada plataforma interactiva en línea y disponible las 24 horas, logrando un alto número de visitantes y un importante número de encuentros de negocios agendados y concretados en relación a la pasada edición.

Contamos con destacadas empresas y sus marcas, las cuales han depositado su confianza inicialmente en Visión Ferretera, tales como Gladiator, Grupo Toyaki, Tekbond, Ceresita, Fluidmaster, Grupo TX, Hoffens, Uyustools, 3M, Ingco, TRM, Total, Tramontina, Pinturas Tajamar, Redbo, Wulkan, Sika, Coflex,  ahora han creído también en esta importante y potente Plataforma Expo Ferre Chile 2022.

Visión Ferretera invita a todo el sector de ferretero, así como a proveedores, distribuidores,  fabricantes y sectores relacionados, también a dueños y gerentes de empresa con poder de decisión y de compra, profesionales y visitantes especializados, a registrarse gratuitamente en www.expoferre.com, siendo ésta la ruta de acceso para participar en línea en esta exclusiva plataforma, más de 4.000 ferreterías en todo el país podrán participar en esta oportunidad comercial, con un formato B2B que enlaza y comunica efectivamente a todo el sector en un mismo nivel.

¡EXPOFERRE Chile 2022 multiplica tus oportunidades de negocio!

Regístrate gratis en Expoferre.com

¡Los esperamos desde hoy  30 de agosto hasta el 10 de septiembre!

¡No te pierdas esta oportunidad, ingresa ahora!