Números, balance y testimonios de lo que se vivió en ExpoFerretera 2017

Fueron cuatros días, 338 empresas y 16.775 participantes, los protagonistas de ExpoFerretera, la exposición que se va consolidando como uno de los eventos más grandes a nivel Sudamérica en el sector. Profesionales, empresarios, comerciantes y hobbistas recorrieron los 17.000 men el Centro Costa Salguero, Buenos Aires, de una exposición muy heterogénea que se propone a sí misma como un espacio ideal para generar contactos, concretar negocios y abrir horizontes en para quienes buscan profundizar el conocimiento del sector.

La Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de ConstrucciónExpoFerretera vivió su 14º edición de la mano de expositores provenientes de Argentina, Brasil, Alemania, China, Hong Kong, Serbia y Taiwán, que permanecieron entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre brindando información sobre sus nuevos lanzamientos, mostrando sus productos y generando mucha propuesta interactiva.

También se pudieron experimentar las dos muestras vinculadas: ExpoMant, Exposición de Productos para Mantenimiento del Hogar, Comercio, Industria y Restauración Arquitectónica y ExpoCahap, la exposición de Cerrajerías y Herrajes que es auspiciada por la Cámara de Cerrajerías de Buenos Aires (CACEBA) y la Cámara de Fabricantes de Herrajes y Afines (CADEFHA). Todo esto, organizada por Messe Frankfurt Argentina y la Cámara Argentina de Ferreterías y Afines de la República Argentina (CAFARA).