news +++ ExpoFerretera 2019

Argentina

 

Cómo Evolucionar a la Ferretería Digital: CAFARA organiza una capacitación exclusiva en ExpoFerretera

 

Desde la web propia hasta las redes sociales y el e-commerce, se analizarán todos los puntos relevantes para impulsar los negocios ferreteros a través de la digitalización. La conferencia tendrá lugar el viernes 30 de agosto a las 18hs., en el Auditorio de la exposición.

    La era digital genera nuevos desafíos para las industrias y el comercio y al mismo tiempo ofrece una gran cantidad de herramientas que, bien aprovechadas, pueden ayudar a mejorar e incrementar las ventas. El sector ferretero no escapa a esta realidad y es por este motivo que desde la Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina (CAFARA) decidieron organizar, en el marco de ExpoFerretera, una capacitación exclusiva para el sector.

Dictada por Julián Conti, Director de la agencia digital Flag!, se analizarán diversas temáticas, desde la situación de la digitalización en Argentina con el crecimiento de las redes sociales y el e-commerce hasta el desarrollo de una estrategia digital, con ejemplos prácticos aplicados a la industria ferretera. Incluye la definición del propósito que se quiere alcanzar, el diseño de un plan de comunicación y marketing digital y la creación de plataformas web y redes sociales propias.

La capacitación tendrá lugar el viernes 30 de agosto a las 18hs. en el Auditorio de ExpoFerretera, la Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción que se desarrollará del miércoles 28 al sábado 31 de agosto en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

Otro de los puntos a analizar en la capacitación será el e-commerce de Herramientas en plataformas como Mercado Libre, junto con el análisis de la categoría, métricas de rendimiento y consejos prácticos. También se ofrecerán consejos útiles sobre cómo tomar la decisión de desarrollar una estrategia digital, la definición de los objetivos, la relevancia de contar con un buen soporte IT y cómo armar un equipo exitoso.

La entrada es libre y gratuita, y los cupos están sujetos a la capacidad de la sala. Quienes deseen asistir deben acreditarse a ExpoFerretera en la web www.expoferretera.com.ar

ExpoFerretera es organizada por CAFARA y Messe Frankfurt Argentina.

 

Más información:

www.expoferretera.com.ar

Información de prensa y material fotográfico:

https://ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es/prensa/tecnologiaproduccion/expoferretera.html

Redes Sociales:

www.facebook.com/ExpoFerreteraAR | www.twitter.com/ExpoFerreteraAR | www.instagram.com/expoferreteraar