ExpoFerretera 2021. 1 al 4 de diciembre Costa Salguero

A tres meses del inicio de la exposición más importante para el sector ferretero, los organizadores nos cuentan cuáles son los puntos exclusivos que se preparan para la llegada de los visitantes: al aire libre y con nuevas oportunidades de generar negocios.

Del 1 al 4 de diciembre se realizará ExpoFerretera en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. Allí se reunirán los principales protagonistas del sector de ferreterías, sanitarios, pinturerías y materiales de construcción, quienes podrán participar de diferentes actividades de capacitación y formación.

Luego de dos años, la exposición vuelve a abrir sus puertas con un espacio renovado donde prima la capacitación de los profesionales, la presentación de novedades y las principales tendencias. Uno de ellos es la Plaza de las Máquinas, dedicado a la demostración en vivo y en directo de equipos y productos. Se trata de un área de la exposición al aire libre, donde se conocerán de primera mano las últimas tecnologías y equipos.

Cabe destacar que está edición tiene una particularidad y es la época del año en la que se realiza: diciembre. Esto propicia el uso de áreas exteriores y adaptarlas para la exposición. Es por eso que ExpoFerretera contará con un Food Garden, donde además de comer se podrá disfrutar de un espacio más distendido, respetando los protocolos y medidas sanitarias dispuestas por las autoridades sanitarias.

ExpoFerretera se realizará del 1 al 4 de diciembre 2021 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

Información de prensa y material fotográfico:

https://expoferretera.ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es/prensa/material-prensa.html