El objetivo de la capacitación es proporcionar conocimientos a lograr eficientizar los resultados de venta y lograr mejorar los márgenes de rentabilidad de todas aquellas Pymes que comercialicen productos o servicios.
La mejora de un negocio o de un servicio, no sólo se basa en mejorar temas puntuales, como su vidriera o su delivery. Requiere una visión 360°, para entender todos aquellos factores que determinan los resultados. Conocer las técnicas, definir objetivos, contar con una estrategia necesaria, lograr una excelente ejecución y permitir una cuantificación de resultados, les permitirá mejores ventas y sobre todas las cosas la satisfacción del cliente.
Objetivos generales
La clave de cualquier acción, el posibilitar aprender de los aciertos y de los errores y, en caso de este último, posibilitar los ajustes necesarios y volver a intentarlo.
• Analizar el negocio 360°.
Obtener una visión perimetral del negocio, nos llevará a contar con un panorama mayor, mas abarcativo y con más y mejores puntos de referencia. Nuestra visión del negocio se ampliará en consecuencia.
• Comprender al consumidor y sus preferencias.
Nuestro cliente, sea en nuestro negocio o en un servicio es la clave del éxito. Conocerlo, entenderlo, saber sus hábitos y preferencias, nos darán un mayor margen de maniobra para lograr una gestión con resultados.
• Conocer las tendencias en los hábitos de compra del nuevo consumidor.
Los tiempos se aceleran, cambian y se modifican. Las redes sociales permiten interactuar y la web da al consumidor un mayor nivel de chequeo, comparación y conformación de una decisión incluso previa al ingreso al establecimiento o en la utilización de un servicio.
• Crear, planificar y coordinar con éxito promociones de ventas.
Solicitar el link
info@cafara.org.ar
secretaria@cafara.org.ar
¡Te esperamos!
Nos complace dar la bienvenida a Kee&Go S.A., empresa importadora y distribuidora de marcas globales…
CAFARA comunica el nuevo acuerdo salarial mercantil: aumento del 5,4% en tres tramos y sumas…
CAFARA lanza la edición N.º 1094 de Revista Ferreteros, con contenido exclusivo un nuevo beneficio,…
El 23 de abril, CAFARA formó parte de la Asamblea General Ordinaria de la CAC.…
La Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina cumple 120 años. Durante todo…