Te invitamos al curso virtual “Gestión eficaz del punto de venta” del centro de capacitaciones de CAME que se realizará el día 15 de setiembre a las 19hrs.
El objetivo de la capacitación es proporcionar conocimientos a lograr eficientizar los resultados de venta y lograr mejorar los márgenes de rentabilidad de todas aquellas Pymes que comercialicen productos o servicios.
La mejora de un negocio o de un servicio, no sólo se basa en mejorar temas puntuales, como su vidriera o su delivery. Requiere una visión 360°, para entender todos aquellos factores que determinan los resultados. Conocer las técnicas, definir objetivos, contar con una estrategia necesaria, lograr una excelente ejecución y permitir una cuantificación de resultados, les permitirá mejores ventas y sobre todas las cosas la satisfacción del cliente.
Objetivos generales
La clave de cualquier acción, el posibilitar aprender de los aciertos y de los errores y, en caso de este último, posibilitar los ajustes necesarios y volver a intentarlo.
• Analizar el negocio 360°.
Obtener una visión perimetral del negocio, nos llevará a contar con un panorama mayor, mas abarcativo y con más y mejores puntos de referencia. Nuestra visión del negocio se ampliará en consecuencia.
• Comprender al consumidor y sus preferencias.
Nuestro cliente, sea en nuestro negocio o en un servicio es la clave del éxito. Conocerlo, entenderlo, saber sus hábitos y preferencias, nos darán un mayor margen de maniobra para lograr una gestión con resultados.
• Conocer las tendencias en los hábitos de compra del nuevo consumidor.
Los tiempos se aceleran, cambian y se modifican. Las redes sociales permiten interactuar y la web da al consumidor un mayor nivel de chequeo, comparación y conformación de una decisión incluso previa al ingreso al establecimiento o en la utilización de un servicio.
• Crear, planificar y coordinar con éxito promociones de ventas.
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¡Te esperamos!