ExpoFerre Chile

La feria online llega al sector ferretero chileno

ExpoFerre es la primera feria internacional del sector ferretero que busca a través de una plataforma online conectar a compradores y proveedores del sector.

El evento, organizado por Promociones Lazmar, se celebrará del 1 al 15 de septiembre de 2021. La feria nace con la intención de impulsar y dar visibilidad internacional a las empresas del sector desde un ámbito de inclusión.  Pequeñas, medianas y grandes ferreterías; asociadas e independientes; desde los distintos localidades de nuestro país  dirán ¡Presente!

La feria cuenta ya con la colaboración de la Corporación de Fomento de la Producción CORFO. el auspicio de la Cámara de  Ferreterías de Argentina CAFARA y con su Media Partner VISIÓN FERRETERA que a través de sus plataformas de comunicación promoverán la difusión  del evento entre las empresas que componen esta actividad comercial.

Recientemente se ha abierto el plazo de contratación para expositores. Por lo que invitamos a contactar a su asesor comercial y enterarse de las novedades y ventajas de participar en este novedoso evento.

La plataforma de ExpoFerre busca  reproducir parte de las funcionalidades de una feria convencional. Lo atractivo es que por ser online no posee barreras geográficas, tendremos expositores y visitantes desde cualquier parte del mundo y durante las 24 horas del día.

Otra gran ventaja que no podemos pasar por alto en este tipo de eventos  es que su inversión mínima permite a grandes marcas y PYMES participar en calidad de expositor o visitantes,  dar a conocer  sus últimas novedades, promociones, charlas técnicas y contactarse.

Esta primera versión de ExpoFerre es un gran comienzo de lo que será una gran plataforma que conectará de forma efectiva al sector. Estamos seguros será una experiencia que sumará resultados a los esfuerzos extraordinarios que hemos realizados los últimos meses.

Sin traslados, solo un celular, una tablet u ordenador lo pondrá en contacto con esta nueva experiencia…

Más información:

Información en : www.expoferre.com

@expoferre www.visionferretera.cl

@visionferretera

Teléfonos : + 56 9 46116062

Visionferretera.int@gmail.com