El objetivo es que los participantes conozcan las técnicas de investigación comercial para minimizar los riesgos en la toma de decisiones relacionadas con el Marketing. Asimismo, puedan también analizar las principales técnicas de Investigación cualitativas y cuantitativas, y aplicar los conocimientos aprendidos para el análisis e interpretación de los resultados.
En el curso vamos a trabajar sobre estas cuestiones para que nuestro negocio resulte más rentable
¿Qué debería conocer de mi negocio?
¿Existen oportunidad desde negocio en el mercado?
¿Qué necesidades no satisfechas puede tener un determinado segmento de mercado?
¿Qué busca mi cliente cuando compra mi producto y cómo lo utiliza?
¿Cómo son mis clientes?
¿Con qué mensaje tengo que llegar a mis clientes de forma de potenciar mis ventajas competitivas percibidas?
Inscripción: info@cafara.org.ar / secretaria1@cafara.orga.r
El curso no es arancelado
Datos de inscripción
Nombre y Apellido
DNI
Empresa
Te de contacto
Los esperamos
La nueva edición de Revista Ferreteros N°1097 presenta todas las novedades de ExpoFerretera 2025. Del…
CAFARA participará en ExpoFerretera 2025 con una completa agenda de capacitaciones orientadas al crecimiento y…
El 27 de septiembre se desarrolló en la sede de Feeba el Espacio CAFARA Bariloche,…
El 27 de septiembre a las 16 hs llega Espacio CAFARA en Bariloche, un encuentro…
Día del Empleado de Comercio 2025: traslado y condiciones de pago En 2025, la celebración…
CAFARA organiza en Bariloche una capacitación sobre organización del comercio y empresa familiar. Evento sin…