Secretaría de Capacitación CAME
Programa Seminario
Estrategias de Marketing Digital
Introducción
Para poder llevar adelante negocios exitosos en el mundo digital se requiere de un enfoque multidisciplinario y del manejo de diversas herramientas tecnologías.
Si bien muchas de estas herramientas pueden presentarse como complejas, las claves del éxito se encuentran en el planteo de objetivos claros, y en la aplicación de una estrategia que nos ayude a desarrollar acciones, analizar sus resultados y a aplicar mejoras de manera continua.
A través de este seminario buscaremos encontrar las respuestas a los siguientes interrogantes:
¿Está su empresa o emprendimiento aprovechando al máximo las oportunidades que el mundo digital le ofrece a su negocio?
¿Cuál es la manera adecuada de encarar un proyecto de negocios en Internet?
¿Qué herramientas hay disponibles?
¿Qué consideraciones se deben tener?
¿Cómo podemos medir el éxito de la estrategia de marketing digital de nuestra empresa?
Objetivos
Introducir aspectos teóricos básicos del Marketing Digital.
Entender los elementos fundamentales a considerar al construir un sitioweb.
Comprender las distintas herramientas de marketing digital disponibles.
Trabajar con ejemplos prácticos basados en casos reales.