Seminario Presencial Comercio electrónico
Hoy en día existen grandes oportunidades de negocios a escala mundial que pueden ser utilizadas por las empresas, emprendedores y profesionales. Toda empresa que desee aumentar sus ventas y mejorar su competitividad utilizando internet deberá plantearse cuál es la mejor estrategia a realizar y cuáles son las herramientas más convenientes para alcanzar sus objetivos. Llevar adelante buenas estrategias y contar con sistemas de gestión adecuados le permitirá incrementar las ventas, manejando la información en forma organizada y efectiva contribuyendo así a mejorar la rentabilidad de su negocio.
Durante este seminario veremos algunas de las herramientas que pueden utilizar las empresas, profesionales y emprendedores para mejorar la rentabilidad de sus negocios utilizando las nuevas tecnología s. Dirigido a dueños de PYMES, responsables de marketing y comunicación, emprendedores, profesional es y todas aquellas personas que esté n interesadas en aumentar su conocimiento acerca del uso que puede darse a internet en la comercialización de sus negocios/ servicios y lasque pueden utilizarse para tal fin. Los objetivos son: -Introducir a los participantes en l a evolución de internet y su influencia en los usuarios al momento de conocer un negocio/ servicio. -Aprender acerca de los factores a tener en cuenta para tener un sitio web efectivo. -Dar a conocer los elementos básicos referidos a redes de búsqueda y publicidad en internet para que l os participantes puedan aplicarla en sus negocios. -Facilitar la comprensión de las distintas herramientas electrónicas de gestión que pueden utilizarse de acuerdo a las características del negocio. -Conocer como pueden medir se y evaluarse el cumplimiento de los objetivos propuestos para un sitio web.
Inscripción
Secretaria1@cafara.org.ar
gerencia@cafara.org.ar
Tel: 43726309/8876
Dictado por Gastón Maximiliano Funes. Docente del centro de capacitación de CAME