Te invitamos a sumarte a la campaña anual «Compre herramientas en ferreterías».  En el mes de los enamorados comenzamos la campaña anual y armamos un Kit de imágenes que podés descargar para las redes sociales, subir a tu estado de Whatssap, reenviar a tus clientes o para tu vidriera.

Esta iniciativa es importante  porque sabemos la importancia del asesoramiento que brindan las ferreterías al momento de comprar  una herramienta, la responsabilidad en la seguridad en el uso de las máquinas eléctricas que solo un profesional puede brindar, como así también asesorar a nuestros clientes sobre la importancia de comprar productos de calidad y seguros.

En la actualidad nos encontramos con mercado muy competitivo y los negocios de ferreterías históricamente han sido los encargados de brindar asesoramiento personalizado, el gran beneficio de comprar en una ferretería con un vendedor con conocimientos técnicos y experiencia. Esta cuestión no es menor y debemos potenciarla como sector.

En este sentido vamos a ir enviando a todos nuestros socios y ferreteros amigos imágenes que puedan descargar porque sabemos que es un sector que se dedica a  muchos temas al mismo  tiempo y la falta de tiempo muchas veces  hace perder la perspectiva de todos los conocimientos acumulados por la experiencia  y el potencial del mismo.

¡No te olvides de etiquetarnos en las redes  y enviarnos la foto de tu negocio!

Descargar imagen

https://www.facebook.com/cafara.org.ar

Para asociarse

Campaña de la Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina