CAFARA es una institución sin fines de lucro que representa el sector de ferreterías.  A lo largo de todos estos últimos años hemos logrado con el trabajo de la Comisión Directiva beneficios para el sector.

En el período aislamiento por la   pandemia trabajamos por la esencialidad del sector, lo cual nos permitió sostener los ingresos y los puestos de trabajo.

En estos días de turbulencia económica, CAFARA tuvo amplia presencia de los medios de comunicación visualizando las problemáticas diarias que atraviesan las ferreterías en cuanto a los desmesurados aumentos de precios. En este contexto nos encontramos trabajando para que el impacto de precios no genere un quiebre en la cadena de valor.

Por estos motivos es importante la presencia y el apoyo del sector a las acciones que genera la Cámara.

En este sentido asociarte a CAFARA es apoyar las acciones que viene realizando nuestra institución en beneficios de todos.

¡Te esperamos! Tu aporte es el apoyo a una institución centenaria que siempre a trabajado y demostrado en tiempos de pandemia defendiendo la  esencialidad de las ferreterías en beneficio del sector.

Contacto: info@cafara.org.ar

gerencia@cafara.org.ar