ExpoFerretera expande sus redes sociales y estrena sitio web

Carolina Del Pozo

Tel.  +54 9 11 4514 1400

prensa@argentina.messefrankfurt.com

www.argentina.messefrankfurt.com

www.expoferretera.com.ar

Gerente de Comunicación y Prensa

Natalia Porta

Como parte de su estrategia de digitalización, la exposición abrió su cuenta de Instagram para ampliar los canales de comunicación y lanzó un renovado website.

ExpoFerretera, la Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción tendrá una nueva edición del 28 al 31 de agosto de este año en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. Como parte de los preparativos, sus organizadores están trabajando en la estrategia de digitalización del evento, con el fin de generar propuestas más interactivas y atrayentes para expositores y visitantes.

En este sentido, lanzaron recientemente el nuevo website, mucho más moderno, atractivo y amigable con el usuario. La plataforma está centrada en las necesidades de cada uno de los actores participantes de la exposición, con información precisa y de fácil acceso. Contiene las últimas noticias del evento, datosde interés, imágenes e información necesaria tanto para quienes quieran visitar la exposición como para las empresas que deseen exponer.

Además, a las plataformas de Facebook y Twitter la muestra suma su cuenta de Instagram (/expoferreteraar). El objetivo es generar nuevos contactos con empresas y profesionales de la industria, estrechar los lazos existentes y compartir novedades e información. Los seguidores podrán acceder a distintos tipos de contenido multimedia, entrevistas, fotos, videos y recibir un trato personalizado, concreto e inmediato.

Por otro lado, ExpoFerretera también ofrecerá a los expositores diversas herramientas digitales, desde material promocional personalizado hasta una plataforma digital en la que pueden desarrollar unalanding pagepropia -que permite conocer quiénes se acreditan al evento y acceden al sitio- el envío de mailinga sus contactos y la creación de banners animados para la web, entre otros.

ExpoFerretera espera convocar a 300 expositores locales e internacionales y 18.000 visitantes profesionales, en una superficie que se estima de 18.000 m2.El evento tendrá lugar del 28 al 31 de agosto en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires y contará con numerosas propuestas en paralelo, además de mostrar las últimas novedades del mercado y el futuro del sector.

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo

Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Más información:

www.expoferretera.com.ar

Información de prensa y material fotográfico:

https://expoferretera.ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es/prensa/material-prensa.html

RedesSociales:

www.facebook.com/ExpoFerreteraAR|www.twitter.com/ExpoFerreteraAR| www.instagram.com/expoferreteraar

Información adicional sobre Messe Frankfurt

Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. Con más de 2.500* empleados en 30 ciudades, la compañía genera una facturación anual de alrededor de 775* millones de euros. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores y a una vasta red de ventas internacionales, el grupo empresarial se ocupa eficazmente de los intereses comerciales de sus clientes. Una oferta de servicios completa – tanto a nivel presencial como online – garantiza una alta calidad y flexibilidad constantes en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía. La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.

Más información en:

www.messefrankfurt.com

*cifras preliminares 2018

 

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina

Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Salón Moto, Simatex, Tecno Fidta. Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia, Arminera y Electronics Home, entre otras.

Encontrará más información en www.argentina.messefrankfurt.com